top of page

Nuestros cursos

En MUSAA tenemos claro que para propiciar una transformación social que nos permita vivir de forma sostenible, justa y pacífica, tenemos que promover las filosofías, teorías y visiones que tienden hacia ese cambio de paradigma. Es por ello que ofrecemos cursos especializados que abarcan las teorías ecofeministas en relación con otros temas socioambientales.

 

Nuestros cursos, talleres, conversatorios y encuentros se llevan a cabo a través de proyectos como nuestro conversa-cineCafé Literario y el Laboratorio Ecofeminista, actividades que pueden realizarse online o de forma presencial. 

Conócelos a continuación:

Flores violetas

Introducción al Ecofeminismo

Este curso cuenta con una propuesta metodológica dividida en tres módulos, comenzando por mostrar las diferencias y conexiones entre los movimientos ecologista y feminista, su historia, las diferentes etapas que dieron origen al ecofeminismo y una estructura sobre las que consideramos son las corrientes principales en las que se divide este pensamiento; conocerás y estudiarás a sus más importantes protagonistas y finalmente los desafíos a los que se enfrenta el movimiento.

Espera las próximas fechas de nuestros cursos, conversa-cine, Café Literario y Laboratorio Ecofeminista que estaremos anunciando en nuestras redes sociales.

Si te interesa que impartamos un curso en tu organización, lugar de trabajo, escuela, etc. o para más información escribe a formacion.ecofeminista@musaamx.org

  • Instagram
  • TikTok
  • Facebook
  • Twitter
  • Threads
bottom of page